Política de Protección de datos de DELPUERTO PESCADOS Y MARISCOS, S.L.
1. ¿Quién es el Responsable de tratamiento de sus datos?
El responsable de los tratamientos de datos referentes a los distintos procesos con respecto la gestión de nuestros usuarios, clientes o proveedores es DELPUERTO PESCADOS Y MARISCOS, S.L, con domicilio social en C/ Mantería, 9 (por José Mª Lacort, 10 – 47004 Valladolid – España.
A efectos de nuestra política de protección de datos el teléfono de contacto es 983 20 32 52 y el correo electrónico de contacto es delpuerto@pescadosdelpuerto.es
¿Qué tipo de datos tenemos sobre su persona y cómo los hemos obtenido?
Las categorías de datos personales que nuestra empresa trata sobre sus clientes y proveedores son:
-
Datos de identificación
-
Datos profesionales como el puesto de trabajo, competencias, etc.
-
Direcciones postales o electrónicas
-
Información comercial
-
Datos económicos y de transacciones
En ningún caso tratamos datos especialmente protegidos.
Todos los datos arriba mencionados los hemos obtenido o directamente de Usted mediante el envío de un formulario de contacto o la presentación de una oferta comercial, propuesta contractual, etc. o mediante su empresa al facilitarnos los datos de identificación y demás información necesaria para llevar al cabo el objeto de la relación contractual entre las partes. Será una obligación suya o de su empresa facilitarnos los datos actualizados en caso de modificación.
2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos?
Tratamos los datos que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar distintas actividades derivadas de procedimientos específicos realizados en materia de ventas, Servicio post venta, gestión de proveedores, Calidad de servicios, etc. De esta manera, utilizaremos sus datos para llevar al cabo algunas de las siguientes acciones:
-
Envío de la información que nos soliciten mediante el formulario de contacto de nuestra página web o cualquier otro medio de contacto con nuestra empresa,
-
Facilitar tanto a los clientes potenciales como a nuestros clientes, ofertas de productos y servicios de su interés,
-
Llevar a cabo la gestión administrativa, fiscal y contable de nuestros clientes y/o proveedores,
-
Llevar a cabo encuestas de satisfacción, estudios de mercado, etc con el fin de poder ofrecerle las ofertas más adecuadas y una calidad optimizada de servicio, etc.
No vamos a elaborar perfiles comerciales en base de la información facilitada y en consecuencia tampoco tomaremos decisiones automatizadas sobre Usted en base de un perfil comercial.
3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales relativos a personas físicas vinculadas a clientes potenciales, clientes y proveedores que recopile mediante los distintos formularios de contacto y/o recogida de información se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado. Los datos proporcionados por nuestros clientes y proveedores se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil entre las partes respetando en cualquier caso los plazos mínimos legales de conservación según la materia.
En cualquier caso guardaremos sus datos personales durante el período de tiempo que sea razonablemente necesario teniendo en cuenta nuestras necesidades de dar respuesta a cuestiones que se planteen o resolver problemas, realizar mejoras, activar nuevos servicios y cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable. Esto significa que podemos conservar tus datos personales durante un período de tiempo razonable incluso después de que hayas dejado de usar nuestros productos o de que hayas dejado de usar esta página web. Después de este período, tus datos personales serán eliminados de todos los sistemas de nuestra empresa.
4. ¿Cuál es la base de legitimación para el tratamiento de sus datos?
Según tipo de tratamiento de datos le resumimos en continuación la base de legitimación de dicho tratamiento:
Tratamiento |
Base de legitimación |
---|---|
Gestión contable: gestion de facturación con clientes y/o proveedores |
Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes. |
Gestión fiscal: aplicación de retenciones, bonificaciones, etc. |
Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes; Cumplimiento obligaciones legales. |
Gestión administrativa: gestión de logística, almacén, entregas al cliente, recepción de mercancías, etc. |
Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes. |
Marketing: Acciones comerciales sobre nuestros productos o servicios dirigidas a nuestros clientes o aquellas personas que nos han solicitado información relativaen el pasado incluyendo la realización de encuestas de satisfacción a nuestros clientes, el envío de información comercial y novedades sobre nuestros servicios y productos, etc. |
Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado (clientes potenciales), le hacemos constar que la retirada de este consentimiento en ningún caso puede condicionar la ejecución del contrato que hubiera entre las partes; Interés legítimo de la compañía sobre la promoción y comercialización de productos o servicios similares a los obtenidos o solicitados por las personas interesadas en el pasado. |
Uso de imágenes de los alumnos en redes sociales/página web para la promoción del centro nuestras actividades |
Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado |
Gestión académica: Gestión escolar de la actividad |
Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes |